Espectaculos

Jennifer Lopez sale en defensa de Bad Bunny

‘La falta de letras en inglés no importa, la música y el arte trascienden el idioma’

Jennifer Lopez ha instado a los espectadores del Super Bowl a darle una oportunidad a Bad Bunny.

El rapero puertorriqueño ha sido elegido como artista principal del partido más importante de la NFL el próximo 8 de febrero, pero ha enfrentado críticas por cantar en su español nativo. Ahora, la cantante de On the Floor, quien coprotagonizó el evento con Shakira en 2020, ha salido en su defensa e insistió en que la falta de letras en inglés de Bad Bunny “no importa”.

En declaraciones a CBS Mornings, dijo: “La música y el arte trascienden el idioma. No importa. Probablemente él lo ha hecho más que nadie de cualquier generación. El Super Bowl es genial porque te presenta a gente que no te conoce. Estoy segura de que había gente que no me conocía a mí ni a Shakira, o que no eran fans nuestros, pero cuando nos vieron, dijeron: ‘¡Ay! Eso es lo que hacen’. Es una oportunidad para mostrarle a la gente quién eres, qué te hace, en qué crees. Es una gran plataforma para los artistas. Probablemente sea el escenario más grande al que podrías aspirar. Y creo que es maravilloso que personas que no lo conocen puedan conocerlo”.

La estrella, de 56 años, instó a la gente a no cerrarse a “algo maravilloso”.

Añadió: “No se hagan eso. Eso es lo que yo diría. Les digo, simplemente denle una oportunidad”.

Bad Bunny hizo una aparición sorpresa durante la actuación de Jennifer en el Super Bowl y la cantante de On the Floor recordó recientemente lo “increíble” que lo pasaron.

Dijo en TODAY: “Shakira, Bad Bunny, J Balvin y yo, lo pasamos increíble. Fue un momento muy cultural… Estoy muy emocionada por él. Me emocioné cuando actuó con nosotros en el Super Bowl y tengo ganas de ver lo que hace. Ofrece un gran espectáculo. Es un artista increíble”.

AMENAZAN CON REDADAS
Bad Bunny prometió previamente no traer su gira a Estados Unidos por temor a que los funcionarios de inmigración pudieran estar fuera de sus conciertos en medio de la ofensiva del presidente Donald Trump contra el tema.

Y funcionarios de la administración Trump han sugerido que los jefes de la NFL lamentarán su decisión de elegir al cantante de Dakiti para el espectáculo de medio tiempo del partido en California.

El asesor de Trump, Corey Lewandowski, afirmó que los funcionarios de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) estarán en el Super Bowl.

Le dijo a The Benny Show: “No hay ningún lugar donde se pueda brindar refugio a quienes se encuentran en este país ilegalmente. Ni en el Super Bowl ni en ningún otro lugar. Los encontraremos, los arrestaremos, los internaremos en un centro de detención y los deportaremos. Sepan que esta es una situación muy real bajo esta administración”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *