Rechazó Al Pacino a Winona Ryder
Al Pacino, de 85 años, trabajó con la actriz, de 53 años, en la comedia Simone de 2002 y, aunque Winona creía que estaba activamente enamorada de él, él la rechazó debido a su edad, solo para salir con alguien más joven que ella.
Así lo contó Winona a la revista ELLE UK: “Estaba completamente enamorada de Al Pacino cuando trabajaba con él. Estábamos haciendo un taller para Ricardo III, que no sabía que se convertiría en película. Estaba loca por él. Estaba obsesionado con el café y me llevaba por todo Nueva York, a los sitios más raros, para probar diferentes cafés. Tenía 22 años, o algo así. Al final, me dejó donde me hospedaba, y yo le dije: ‘Te quiero, ¿sabes? Estoy perdidamente enamorada de ti’. Y él me dijo: ‘Ay, cariño, noooo’. Luego, como 10 años después, conocí a su novia, que es más joven que yo. Hombre, me estoy tirando a lo loco. Todavía juego al póquer con él a veces. Es lo máximo”.
Winona también habló sobre su enamoramiento por Christopher Walken, de 82 años, y reveló que después de que él le dio un pollo rostizado, conservó el cadáver durante mucho tiempo.
Añadió: “Todavía tengo el hueso de la suerte y estoy intentando convertirlo en un collar”.
AHORA TIENE PAREJA
Hoy en día, Winona está enamorada del empresario de moda ecológica Scott Mackinlay Hahn, quien la confundió con Milla Jovovich cuando se conocieron en el estreno de Black Swan en 2010.
Winona dijo: “Pensé que era la cosa más encantadora del mundo. Busqué su número de teléfono y lo llamé, explicándole: ‘Fui muy directa. Le dije: ‘Oye, ¿quieres tener una cita?’”.
Winona reveló que ella y Hahn esperan casarse pronto.