Se invierten 4 mil mdp en obra pública: May
El Gobernador resaltó que en Tabasco se combate a fondo la corrupción, los actos deshonestos y el cobro de diezmos.
En Tabasco se está combatiendo a fondo la corrupción, los actos deshonestos y el cobro de diezmos, aseguró el Gobernador Javier May Rodríguez en reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a quienes convocó a sumar esfuerzos por la transformación de la entidad, “juntos vamos a lograr que Tabasco se convierta en un polo de desarrollo que traiga inversiones y genere bienestar”.
CERTEZA A INVERSIONES
Al reconocer la valiosa contribución y compromiso de los constructores tabasqueños con la transformación, junto al presidente del Comité Directivo de la CMIC en el estado, Carlos Villegas Adriano, el mandatario externó su confianza en el vínculo de colaboración y coordinación establecido entre gobierno y sector empresarial.
“Vamos por el camino de la honestidad hacia un mejor destino, porque un estado sin corrupción dignifica a las personas, pero también significa certeza para las inversiones y libera recursos para el desarrollo”, señaló.
EN CURSO 300 OBRAS
Al reconocer la importancia de la obra pública como factor para reactivar la economía, generar empleos y propiciar bienestar y desarrollo, informó que el Gobierno del Pueblo invierte este año más de 4 mil millones de pesos en este rubro. “Tenemos en curso más de 300 obras de infraestructura eléctrica, educativa, hidráulicas y de vías de comunicación”, destacó.