Espectaculos

Justin Bieber ha sido hiriente con Hailey

La reciente publicación de Justin Bieber, en la que admitió que alguna vez le dijo a su esposa y madre de su hijo, Hailey, que no creía que llegaría a protagonizar la portada de Vogue en Estados Unidos, volvió a poner en duda la manera en que el cantante se ha comportado con ella a lo largo de los años.

Esta semana, la pareja quedó envuelta en una nueva polémica, luego de que Justin decidiera “felicitar” a la también empresaria compartiendo una anécdota en la que, durante una pelea, le dijo que jamás sería parte de la icónica revista. “Auch, lo sé, muy cruel. Por alguna razón, como me sentí tan irrespetado, pensé que debía desquitarme”, escribió. La publicación fue eliminada poco después, tras una ola de críticas.

Pero el comentario desafortunado no quedó ahí. Volvió a circular un video de 2020 donde se ve a la pareja dentro de un auto. Justin, mirando a la cámara y entre risas, lanza una frase que muchos consideran “repugnante”: “Si no fueras tan sexy, te habría dejado hace mucho”.

¿QUÉ DICEN LOS FANS?
El clip resurgió justo cuando la entrevista de Hailey con Vogue comenzaba a acaparar titulares. En ella, la modelo compartió cómo ha sido el proceso para recuperar su cuerpo tras el nacimiento de su hijo Jack, en 2024. Una confesión íntima que rápidamente quedó en segundo plano debido a las palabras de su esposo.

Las redes reaccionaron con fuerza. “Justin, decirle eso a tu esposa es grosero y repulsivo. Por cierto, tú no eres tan atractivo. ¿Faltarle el respeto a una mujer así? Bandera roja”, escribió una seguidora. “Esto es abuso”, comentó otra. “Él no la ama”, se leyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *