Espectaculos

A Selena le entristece leer comentarios sobre su peso

Selena Gomez , de 32 años, ha admitido que intenta no mirar los comentarios desagradables en las redes sociales, pero que es “humana” y “a veces lee cosas”, insistiendo en que “nunca” se parecerá a una modelo y achacando las fluctuaciones en su talla a la medicación que toma para el lupus, un trastorno autoinmune crónico.

Durante una participación en el podcast On Purpose with Jay Shetty, Selena explicó: “Para nadie es nuevo que, obviamente, las mujeres tienen sentimientos mucho más intensos acerca de su apariencia… Cuando me preparo para un evento, el 90 por ciento de las veces pienso: ‘Solo espero poder tomarme la foto y sentarme…’. Trato de no mirar los comentarios, pero soy víctima de mirar las cosas”.

La estrella de Emilia Pérez añadió: “Es el personaje que interpreta lo que se juzga: Es la forma en que no soy lo suficientemente blanca, no soy lo suficientemente mexicana … nadie se preocupa por ese tipo de cosas con los hombres. Mi peso también es importante. Todo el mundo tiene algo que decir y eso me entristece y -ni siquiera me entristece porque no soy una víctima- solo creo que me ha amargado un poco y me siento muy culpable por decirlo, pero es verdad…”.

QUITA APLICACIONES DE SU CELULAR
Selena explicó que ha quitado todas sus aplicaciones de redes sociales de su teléfono, pero todavía ve comentarios desagradables.

Ella dijo: “Soy humana y a veces leo cosas. Pero la mayoría de las veces lo ignoro todo. No tengo nada en el teléfono en ese momento. Así que hay formas de combatirlo. No siento que lo odio. Entiendo el poder de las redes sociales. Simplemente es complicado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *