Se ‘enferman’ por fuga de aguas negras
Además, habitantes temen riesgos eléctricos, pues están afectando cableado subterráneo en la zona.
Pobladores del fraccionamiento Carlos Pellicer denunciaron que una fuga de aguas negras se encuentra causándoles afectaciones desde hace al menos cinco días.
A los malos olores y la contaminación que esto representa, se suma el riesgo de generar afectaciones en los registros eléctricos subterráneos, otra problemática que aqueja a los vecinos.
De acuerdo con lo denunciado a Grupo Cantón por vecinos de la calle José Carlos Becerra de la manzana 23 de la segunda etapa del citado fraccionamiento, el pasado lunes comenzó a presentarse la fuga, situación que afectó a un registro eléctrico, lo cual sufrió un corto circuito provocando un incendio que afectó el suministro en algunas viviendas de la zona.
PELIGRO POR CABLEADO
Finalmente los afectados hicieron el llamado correspondiente a las autoridades para atender la situación, pues además de las molestias que causa el nauseabundo olor.
El riesgo de sufrir otro corte masivo de energía eléctrica preocupa a los habitantes de la zona, ante la acumulación de aguas negras en el registro eléctrico.