Nacional

Crece Mabe por alta demanda de mercado

Instalaron una nueva línea de producción para satisfacer a sus clientes de electrodomésticos

Durante y tras la pandemia se registró un boom en la compra de electrodomésticos, lo cual impulsó a Mabe para concretar una inversión de una nueva línea de producción, que representó sumar entre 350 y 400 trabajadores, dijo Francisco Ortega, gerente regional de recursos humanos de la firma.

El entrevistado dijo que los tiempos post pandemia han sido de un ritmo sostenido en la producción de los electrodomésticos en la unidad que la compañía tiene en Ramos Arizpe, en donde en este momento laboran 4 mil trabajadores.

“Vamos muy bien, el mercado sigue creciendo y la marca sigue posicionándose con buenos volúmenes, entonces esto va muy bien”, agregó el gerente regional de recursos humanos.

A raíz de la pandemia el crecimiento fue exponencial porque se dio el boom de la compra de electrodomésticos y eso ayudó para el incremento de la producción.

“Esto llevó a una ampliación de líneas de producción sobre todo para lo que es cuidado de la ropa, por el tema de sanitizado en lavadoras, centros de lavado que fue en donde más crecimiento hubo. La economía nacional ha facilitado que haya un mercado sostenido, y así mantener las fuentes de trabajo creadas”, compartió Francisco Ortega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *