Santi Giménez entra nuevamente en el radar de la Premier League
Santi Giménez nuevamente se encuentra en el radar de la Premier League para dejar al Feyenoord de Países Bajos. El Nottingham Forest volvería a abrir las conversaciones.
Santi Giménez nuevamente se encuentra en el radar de la Premier League para dejar al Feyenoord de Países Bajos. El Nottingham Forest, club que marcha tercero de la tabla en Inglaterra y equipo que ya intentó hacerse con el delantero mexicano el pasado mercado de transferencias en verano, estaría dispuesto a volver a abrir las conversaciones para este traspaso en el mercado invernal.
En el pasado verano, antes de comenzar la presente temporada 2024/25, el Nottingham Forest le ofreció al Feyenoord unos $30 millones de euros por Santi Giménez, algo que fue aceptado por la directiva pero el mexicano al final no llegó a un acuerdo contractual con el conjunto de la Premier League y se cayeron las negociones en los últimos días antes del cierre de fichajes.
Pues bien ahora el Forest estaría interesado en retomar las conversaciones con Giménez por llegar a un acuerdo en este mercado invernal de transferencias.
“Gente cercana al Nottingham Forest busca un centro delantero en este mercado y el mexicano sigue estando en la agenda. Lo intentarán de nuevo aunque para la directa ellos ven en Giménez buena competencia con Chris Wood. El contrato de Wood vence en junio, por lo que el mexicano tomaría la estafeta como el nueve titular. Quieren prepararse para competiciones europeas la siguiente temporada en caso de clasificar”, relató en información del periodista Óscar Méndoza.
A Santi Giménez le sale ‘otra novia’ en Inglaterra
Un club que está muy atento a esta situación ahora es el Fulham, dónde milita el mexicano Raúl Jiménez, aunque con menos opciones económicamente a los ‘cottage’ no les disgusta del todo pensar en un hipotético traspaso por Santi Giménez. Situados por debajo del Forest en la tabla de la Premier League y con una temporada de altibajos no es tan descabellado imaginarse una dupla en el ataque del Fulham con los dos delanteros de la selección mexicana.