Uckermann quería seguir con el tour de RBD
Christopher Uckermann rompió el silencio sobre los motivos por los que sus compañeras de RBD, Anahí y Dulce María, no forman parte de la demanda en contra de Guillermo Rosas por presunto fraude durante la última gira del grupo.
El cantante y actor fue captado por algunos medios de comunicación como Hoy Día, y tras externar su interés por seguir con los espectáculos que fueron un rotundo éxito en 2023, recalcó: “Me hubiera gustado continuar con el tour, evidentemente, pero mira, desgraciadamente no todos tienen los mismos intereses”.
En este sentido, el artista de 37 años, aseguró que mientras no se resuelva la denuncia que tienen con su exmánager, los shows no se reanudarán.
“Seguimos con el tema legal, y pues hasta que se haga justicia, que eso es lo que siempre buscamos nosotros. Hay una cantidad, así es, que no se ha comprobado, y en eso estamos, es un proceso largo”, declaró.
CADA QUIEN TOMÓ SU CAMINO
Finalmente, y ante la duda de los reporteros sobre el motivo por el que nombres de Dulce María y Anahí no aparecen en el documento que exige cuentas a Rosas, Christopher únicamente dijo: “Es que, de alguna manera, pasaron tantas cosas con todo el proceso, que de repente, decidieron cada quien como que agarrar su camino personal”.