Espectaculos

La diferencia de edad no ha sido problema

La cineasta de Back to Black, Sam Taylor Johnson -que se casó con su marido Aaron Taylor-Johnson en 2012, tres años después de que se conocieran en el rodaje de Nowhere Boy- es 24 años mayor que el actor de Nosferatu y aunque reconoció que eso los hace diferentes en comparación con la mayoría de las otras parejas, ella no entiende por qué sigue siendo tan importante.

Cuando se le preguntó si su diferencia de edad alguna vez se muestra en términos de diferentes intereses o puntos de referencia, dijo a la revista del sábado de The Guardian: “No, nunca. Quiero decir, aparece ahora porque lo preguntas.

“Y surge desde la perspectiva externa de las personas que no nos conocen, porque supongo que la gente siempre… Somos un poco una anomalía, pero es esa cosa: después de 14 años juntos simplemente piensas ‘¿realmente no importa?’”

La directora de 57 años, que tiene a Angélica, de 26, y Jessie, de 17, con su exmarido Jay Jopling, y a Wylda, de 13, y a Romy, de 12, con Aaron, nunca dudó en involucrarse con un hombre mucho más joven.

“Si hubiera cuestionado algo, nunca habría funcionado. Soy bastante instintiva. He ido con los pies por delante en todo en mi vida. Siempre digo: ‘Esto parece increíble’, y me lanzo directamente y reviso la experiencia, ya sea buena o mala”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *