Espectaculos

Matthew Perry nunca logró la sobriedad

Según el Daily Mail, un amigo cercano del difunto actor, que optó por quedarse anónimo, afirmó que Matthew Perry nunca había logró realmente la sobriedad y que mintió acerca de superar sus adicciones.

Perry, en sus memorias de 2022, afirmó haber vuelto a la sobriedad con la ayuda de un entrenador sobrio y un amigo cercano suyo. Sin embargo, las recientes afirmaciones de un conocido cercano sugieren una realidad diferente, pintando un cuadro de una lucha continua por la querida estrella.

“Le mintió a todo el mundo acerca de estar limpio. Él nunca lo fue. Es muy triste. Ya sabes, la mentira más grande que se dijo probablemente fue a sí mismo”. reveló la fuente.

“Podía ser una persona bastante manipuladora en lo que respecta a sus luchas contra el consumo, pero fue una gran lucha, una gran batalla, y luchó todos los días hasta el final”, dijo. Añadió el amigo de Perry.

SOBREDOSIS DE KETAMINA
Los recientes hallazgos de la autopsia obtenidos por The Blast han confirmado que la causa de la muerte del actor fue una sobredosis de ketamina junto con otros factores contribuyentes, que corroboran las sospechas iniciales en torno a su prematuro fallecimiento.

Las autoridades revelaron que Perry tenía la misma cantidad de ketamina en su sistema que un paciente de hospital bajo anestesia general, lo que provocó su muerte como resultado de los “efectos agudos de la ketamina” y ahogándose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *