Local

El malecón atorado ¡por una glorieta!

El espacio vacío en este cruce adyacente al CICOM, donde se pretende construir la glorieta, no muestra ningún progreso.

La construcción de una glorieta en el cruce de Paseo Tabasco y Malecón Carlos A. Madrazo, donde se encontraba el icónico Reloj Floral, es uno de los aspectos pendientes que está retrasando la finalización de esta obra aparentemente interminable.

Es importante recordar que el reloj floral, que se situaba en la esquina de Paseo Tabasco y el malecón Carlos A. Madrazo, comenzó a ser desmontado en agosto de este año para ser colocado junto al distribuidor floral en la Colonia Guayabanes.

No obstante, el espacio vacío en este cruce adyacente al CICOM, donde se pretende construir la glorieta, no muestra ningún progreso y, con la llegada de los últimos dos frentes fríos a la entidad, la obra parece estar paralizada.

SE SIGUE APLAZANDO

Con ello, la obra del Malecón, que se tenía contemplada ser inaugurada en el mes de diciembre, parece seguir aplazándose. Con el proyecto original, que comprende cuatro etapas de las cuales todavía se mantienen cinco, la obra podría concluir en el segundo semestre de 2024.

Cabe señalar que la inversión supera los 2 mil 700 millones de pesos aplicada a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), y se están rehabilitando más de 300 mil metros cuadrados en el malecón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *