Espectaculos

Wendy Guevara confirma que ya tiene en sus manos premio de LCDFM

Con un triunfo que marcará un hito en la televisión mexicana, Wendy Guevara, quien se convierte en la primera mujer transgénero en ganar un reality show en México, se alzó con la corona en el aclamado programa “La casa de los famosos”. Tras diez semanas de desafío y aislamiento, la creadora de contenido se hizo merecedora del codiciado premio de cuatro millones de pesos.

Desde el momento en que ingresó a la competencia, la influencer se convirtió en el centro de atención y los momentos que compartió con la audiencia la elevaron rápidamente al estatus de favorita entre el público. Además, logró mantener cautivos a sus seguidores frente a la pantalla con momentos llenos de diversión y ocurrencias.

Antes de que se revelara al finalista del reality, Wendy realizó una emotiva confesión: Planifica destinar el premio a la apertura de una tortillería o negocio para sus padres, liberándolos así de la carga laboral. Además, manifestó su deseo de realizar donativos para personas con quemaduras y hasta ofreció prestar dinero al competidor Nicolla Porcella para ayudar con sus deudas, propuesta a la que él se negó. Asimismo, tiene como objetivo finalizar el pago de su vivienda.

Pese a que hace una semana aclaró que el proceso de obtención del premio sería extenso por los trámites, ahora confirmó que ya posee en sus manos la millonaria cantidad.

En una entrevista con medios, retomada en el canal de YouTube Eden Dorantes, la famosa brindó información adicional sobre el asunto. Junto con la cuantiosa suma, recibió la pantalla y una bocina que había ganado en Mercado Libre durante su participación en el reality, dato que ya había compartido en sus redes sociales. “Ya, ya me dieron (el dinero). Ya me dieron mi pantalla, mi bocinita y todos los trucos”, agregó entre sonrisas.

Con relación sobre si su compañero Sergio Mayer será su mánager, aclaró que no, pues es su amigo, pero no está involucrado con ella en aspectos artísticos.

Aunque se realizaron bromas en el set de “La casa de los famosos” sobre que Wendy podría protagonizar una telenovela o programa de televisión tras el final del show, este escenario se convirtió en realidad. En la actualidad, la famosa no para de recibir propuestas de entrevistas y aparentemente comenzará las grabaciones de la telenovela “Un amor sin receta” en enero. Este melodrama producido por Juan Osorio está basado en un éxito colombiano y contará con la participación de Nicola Porcella. Por otra parte, en su propio reality, “Perdida pero famosa”, se transmitió recientemente su fiesta de cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *