Piden paciencia a automovilistas por obras en Paseo Usumacinta
La obra del acueducto arrancó el pasado martes en cuatro subtramos de la avenida Usumacinta con el fin de introducir el ducto para llevar agua del río Carrizal a la planta Villahermosa.
Paciencia, pide alcaldesa de Centro a los automovilistas que transitan por la avenida Usumacinta, luego de que iniciaran las obras del acueducto para mejorar el servicio de agua potable en Villahermosa.
“Lo importante es saber que no se cierra toda la avenida, hay un carril que queda totalmente libre”, afirmó la presidenta municipal; en este sentido, Yolanda Osuna manifestó que dicha obra sólo afectará un sólo carril y no impactará el acceso a las viviendas, negocios y prestadores de servicio que hay en la zona.
Osuna Huerta refirió que el proyecto va caminando y que de acuerdo al plan de vialidad, no se cierra toda la avenida Usumacinta, dejando un carril libre en las cuatro etapas de este proyecto.
Hay que mencionar que la obra del acueducto arrancó el pasado martes en cuatro subtramos de dicha avenida con el fin de introducir el ducto para llevar agua del río Carrizal a la planta Villahermosa.
Cabe apuntar que las obras se desarrollarán desde las 7 horas a las 12 de la noche, todos los días, hasta su conclusión en el tiempo programado.