Local

Yolanda Osuna fortalece área operativa para mejorar espacios públicos

La alcaldesa de Centro entregó tres vehículos a la Coordinación encargada de mejorar la imagen urbana.

A fin de fortalecer el equipamiento, eficientar sus actividades diarias, incrementar el alcance operativo y dignificar el trabajo de los colaboradores municipales, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta entregó tres vehículos a la Coordinación de Espacios Públicos de Centro.

En el parque “Recrea”, en la colonia Municipal, la edil destacó la importancia de incrementar el parque vehicular para que se refleje en mejores resultados para los ciudadanos; en este caso con una adecuada imagen urbana.

Ante el secretario del Ayuntamiento, José Antonio Alejo Hernández; y de los directores de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Miguel Chávez Lomelí, así como de Administración, Gustavo Arellano Lastra, añadió que ahora las brigadas de mantenimiento de parques y jardines tendrán un mejor alcance tanto en la zona rural como en la urbana.

En compañía de Luis Ávila Lizárraga, coordinador de Espacios Públicos, de colaboradores de esta área, y de la delegada de la colonia Municipal, Marlene Contreras Sánchez, abundó que con las nuevas unidades se aumenta la seguridad del personal y la capacidad operativa en parques, jardines y fuentes.

La presidenta municipal también supervisó los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de las diversas áreas del parque “Recrea”, dialogando con trabajadores de Espacios Públicos, a quienes felicitó por su labor diaria, así como atendió a ciudadanos que se acercaron a plantearle alguna petición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *