Suspenderán suministro de agua para este jueves en Villahermosa

Desde del día de ayer el Servicio de Agua y Saneamiento del Ayuntamiento de Centro (SAS), dio a conocer a través de sus redes sociales, la suspensión del suministro de agua potable este jueves 25 de mayo en los circuitos Centro y Periférico por un paro programado para la planta potabilizadora Villahermosa.

Explica el SAS que el personal a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), realizará trabajos de interconexión en la nueva red de distribución de agua del malecón Carlos A. Madrazo Becerra.

Destacando que la suspensión del vital líquido comenzará a las 06:00 horas de este jueves 25 de mayo, se restablecerá a las 17:00 horas.

Las comunidades afectadas por la suspensión del servicio de agua potable son: Centro, Guayabal, Primero de Mayo, José María Pino Suárez, Casa Blanca, El Recreo, Tamulte y alrededores, Sabina y alrededores, Miguel Hidalgo en todas sus secciones, Atasta, Indeco, Ciudad Industrial, Gil y Sáenz (El Águila), Heriberto Kehoe Vicent, Nances I y II, Bonanza, Guadalupe, Los Ríos, Valle Marino, Laguna I, II y III, San Ángel, Fovissste I y II, Villa las Fuentes, Islas del Mundo e Infonavit, Atasta.

Por lo que el gobierno de Centro junto con el SAS exhortan a la población a tomar las previsiones y hacer el uso racional del agua ante la suspensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *