Nacional

¡Paren las prensas! Resulta que el esposo de Anahí, ¡sí, la de RBD!, ha decidido destaparse como candidato para la presidencia en el 2024 por el PARTIDO VERDE.

¡Agárrense los cinturones, porque aquí viene Manuel Velasco, el senador más veterano y con más experiencia política, con una noticia impresionante! ¡Está listo para saltar al ring de la presidencia en el 2024 y convertirse en el mandamás de México!

Y no lo hace solo. ¡Tiene un montón de compañeritos del Partido Verde que están encantados con la idea! Le han expresado su respaldo y le aplauden con entusiasmo.

Velasco nos cuenta que va a esperar pacientemente los tiempos que su partido le diga para participar en su proceso interno. Además, también va a participar en los procesos internos de otros partidos con los que el Verde decida hacer alianzas. Pero ojo, antes de todo eso, lo más importante es construir la famosa «Agenda Verde». ¡Primero el proyecto y luego las candidaturas!

Y para que vean que es un hombre que se lleva bien con todos, nos dice que tiene una relación de respeto con el presidente López Obrador. ¡Se siente parte de su movimiento!

Y no podemos olvidar su relación con las «corcholatas». Sí, sí, leyeron bien. ¡Las corcholatas! Pero no se preocupen, es una relación de respeto, de diálogo y de participación en el proceso interno. ¡Es un factor de unidad, dice! ¡Qué belleza!

Ahora viene lo mejor. Resulta que Raúl Bolaños-Cacho, el Vicecoordinador de los senadores del Verde, ha dicho que van a promover a Manuelito como candidato dentro de la Cuarta Transformación para el 2024. ¡Sí, señores y señoras, va a estar en la boleta electoral! ¡Prepárense para ver su carita sonriente en todos los carteles!

Así que ahí lo tienen, Manuel Velasco, el futuro presidente de México, rodeado de amigos y amigas del Partido Verde. Esperemos a ver qué nos depara esta divertida aventura política. ¡Que empiece la función!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *