Mundo

Joven se roba un autobús escolar y lidera una persecución policial en autopista

Un adolescente enfrenta numerosos cargos después de presuntamente robar un autobús de las escuelas KIPP en Nashville (Tennessee), conducir imprudentemente por el oeste de la ciudad y llevar a la policía a una persecución a lo largo de la Interestatal 40 durante la tarde del sábado.

Según el Departamento de Policía de Nashville, el joven de 14 años tomó el autobús escolar de KIPP College Prep en Murfreesboro Pike el sábado 6 de mayo. Justo antes de las 16:00 horas el menor, que está bajo custodia estatal, golpeó la bomba de combustible diesel dijeron las autoridades. Además, el adolescente habría intentado atropellar a una persona en un mercado.

Después de eso, las autoridades dijeron que el joven de 14 años condujo hacia la Interestatal-40 West, golpeando un automóvil en el proceso. Según la policía, siguieron al autobús hasta la autopista, donde viajó a velocidades de entre 60 y 65 millas por hora (entre 96 y 105 kilómetros por hora).

Los oficiales desplegaron una franja de púas cerca de la salida de McCrory Lane, pero el conductor adolescente supuestamente vio la franja de púas, por lo que redujo la velocidad del autobús e intentó dar la vuelta en medio de la autopista. En ese momento, las autoridades dijeron que corrieron hacia el autobús, rompieron el vidrio de la puerta, usaron un Taser en el menor porque todavía estaba tratando de operar el autobús y lo arrestaron sin más incidentes.

Según las autoridades, el joven de 14 años fue fichado en el Tribunal de Menores por robo de vehículo, agresión con agravantes, evasión del arresto, conducción imprudente, conducción sin licencia, abandono de la escena de un accidente y no informar un accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *