Tráiler impacta a camioneta con pizcadores en Tamaulipas; mueren 4

Los trabajadores viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado con placas de Tamaulipas

En medio de una densa neblina se registró un fuerte accidente automovilístico entre una camioneta en la que viajaban 10 pizcadores de chile y un tráiler de doble remolque que dejó como resultado cuatro personas muertas y seis heridas en el tramo carretero federal que comunica del municipio de Altamira al de Tampico, en la zona sur de Tamaulipas.

El llamado de emergencia se realizó a las 07:00 horas y en el que indicaba que el percance se había registrado en el kilómetro 48 + 800 a la altura del ejido Esteros perteneciente a Altamira. La zona afectada fue en los carriles de norte a sur.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado confirmó que en el lugar quedaron sin vida tres personas de edad adulta, algunas sufrieron exposición de fractura y otras desprendimiento de extremidades.

En el hospital general “Carlos Canseco”, de Tampico murió la cuarta persona, mientras que los otros seis fueron llevados a hospitales del seguro social y al general de Altamira.

Entre los heridos hay dos menores, de 13 y 5 años, respectivamente, los cuales acompañaban a sus padres debido a que no tienen con quien dejarlos al cuidado. El resto del grupo oscila entre los 18 y 73 años de edad.

Los trabajadores viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado con placas de Tamaulipas y de manera particular se dedicaban a pasar por los pizcadores para llevarlos a los campos de chile.

Una vez incorporados a la carretera avanzaron hacia el sur en una muy densa neblina que impedía visibilidad.

Un tráiler de doble remolque marca International, que salió del estado de Querétaro rumbo a Altamira, les dio alcance golpeando la batea y causando la tragedia. El tramo se cerró un par de horas para que las autoridades tomaran conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *