Samuel García levanta la mano para ser candidato de MC a la presidencia en 2024

«Nosotros si vamos a tener escuelas de tiempo completo, estancias funcionando, donde no dejen a niños sin quimioterapias, si le vamos apostar a la alegría, tenemos que poder», subrayó

Samuel García, gobernador de Nuevo León, levantó la mano como posible candidato para las elecciones a la presidencia en 2024, durante su participación en la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de Movimiento Ciudadano, que se llevó a cabo este lunes en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Samuel García, quien durante su turno al tomar la palabra hizo alusión a su persona como posible abanderado de MC, señaló que «yo no sé quién vaya a ser el candidato», refirió al hacer un gesto refiriéndose a sí mismo, entre risas.

«Estamos buscando un México naranja para el 2024, no sé si debamos ir juntos o solos», refirió sin tocar ya si él será el posible candidato de su partido.

Al termino del evento y en entrevista cuando se disponía a abandonar el WTC, se le preguntó al gobernador de Nuevo León si está listo para el 2024 (como candidato emecista) y respondió entre risas que en este momento «estamos concentrados con Nuevo León».

Sin embargo, en el pódium dejó abierta la posibilidad de que él puede ser el abanderado, además de que cuenta con el respaldo de Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano.

«Nosotros si vamos a tener escuelas de tiempo completo, estancias funcionando, donde no dejen a niños sin quimioterapias, si le vamos apostar a la alegría, tenemos que poder», subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *