«No podemos tener una sociedad segura si hay violencia contra las mujeres»: Ebrard

«Toda forma que practiquemos o toleremos de violencia va en contra de nosotros mismos», dijo el canciller en un video en el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, dijo este viernes que debe ser prioridad para la transformación de la sociedad que se erradique la violencia contra las mujeres y las niñas, en todas sus formas.

A través de un video difundido en sus redes sociales en el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, el canciller subrayó que este día es para tener en cuenta la importancia estratégica de eliminar toda forma de violencia contra las mujeres y niñas. «No podemos tener una sociedad sin violencia, segura para todas y todos, donde se respete nuestra integridad, nuestros derechos, nuestras libertades; donde tengamos igualdad de oportunidades», expresó.

Asimismo, subrayó que «no se puede lograr todo eso, la justicia, si toleramos la violencia contra las mujeres. Toda forma que practiquemos o toleremos de violencia contra las mujeres va en contra de nosotros mismos», apuntó Ebrard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *