FGJ-EM en Chimalhuacán localizan enterrado el cuerpo de un menor

Según la indagatoria (FGJ-EM), apenas el pasado 9 de noviembre la madre de la víctima reportó la desaparición del menor

Personal de la Fiscalía Mexiquense, localizó el cuerpo de un menor de cinco años de edad, enterrado en su propio domicilio ubicado en la calle Prolongación de Todos los Santos, en el Barrio Xochiaca, en la parte alta, del Municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Derivado de estos lamentables hechos, Dulce “N”, madre del menor de edad y Joel “N”, pareja sentimental de la mujer, fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM), presentándolos, ante el Agente del Ministerio Público por su posible relación en este atroz ilícito.

Según la indagatoria, apenas el pasado 9 de noviembre la madre de la víctima reportó la desaparición del menor, dijo que cuando caminaba por una calle de la colonia Barrio Xochitenco, presuntamente le habían arrebatado a su hijo, el cual fue subido a un vehículo.

Derivado de este hecho se iniciaron las investigaciones correspondientes y se activaron los protocolos de búsqueda, como parte de las diligencias personal de la Fiscalía Estatal acudió al domicilio donde habitaba el menor de edad, sitio donde el personal de la Fiscalía Mexiquense localizó tierra removida, y decidieron realizar diversas diligencias con el apoyo de personal pericial.

Luego de encontrar el cuerpo de la víctima en dicha excavación, fue detenida la pareja por su probable relación en delitos vinculados con la desaparición de persona, las indagatorias continúan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *