Al gobierno le hacen falta distractores: Cabeza de Vaca

luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó la intervención del INM para activar una alerta migratoria en su contra, el exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, consideró que al gobierno morenista le urgen distractores y acusó una persecución política.

A través de sus redes sociales, el ex mandatario tamaulipeco se dio por enterado de la supuesta orden de aprehensión en su contra y aseguró que su defensa aportará la información correspondiente pero exigió al gobierno de la 4T que deje de perseguir opositores.

“Me entero por un comunicado de Segob de supuesta orden de aprehensión y alerta migratoria en mi contra. No me extraña esta nueva andanada en la persecución política. Al Gobierno le urgen distractores. Mi defensa aportará la información pertinente. Basta de perseguir opositores”, escribió en sus redes sociales

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó la intervención del INM para emitir la alerta migratoria contra el político, ya que hay una orden de aprehensión por su probable participación en la delincuencia organizada.

García Cabeza de Vaca terminó su mandato como gobernador de Tamaulipas el pasado sábado 1 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *