Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Tabasco

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

Se desploma helicóptero de la SEMAR en Centla, Tabasco; dos pilotos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Naval de la Ciudad de México.

En el lugar de los hechos ya se encuentran personal de la Armada de México y la Secretaria de Marina. pic.twitter.com/m5UC9CDn3B

— Nación 14 (@Nacion_14) October 1, 2022

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *