Importadora y Exportadora OBEGAR SA de CV abre oficinas en Ciudad de México

Importadora y Exportadora OBEGAR SA de CV continúa diversificando los productos que que desde 2001 comercializa, entre los que destacan utilitarios e hidrocarburos.

Importadora y Exportadora OBEGAR SA de CV se fundó en el 2001 con el propósito de comercializar todo tipo de bienes, se especializó en la importación de materia prima, destacando el acero y los textiles. Su buena reputación en la importación de productos les permitió ampliar su mercado para lograr importar también artículos terminados, entre los que destacan juguetes, utilitarios, artículos deportivos, muebles y electrodomésticos. 12 años después de su fundación, en 2013 y a partir de la aprobación de la reforma energética, OBEGAR vio la oportunidad de ampliar sus operaciones con la importación y comercialización hidrocarburos, un camino que tardó varios años para lograr obtener los permisos, certificaciones y aprobaciones ante las autoridades correspondientes. Después de un amplio trabajo de “due diligence” en 2017 la Comisión Reguladora de Energía, la Secretaría de Economía, el SAT y la Secretaría de Hacienda le otorgaron por su destacado desempeño financiero, hacendario, de seguridad y administración a Importadora y Exportadora OBEGAR SA de CV los permisos necesarios para importar y comercializar diesel y gasolina. Es a partir de ese entonces que OBEGAR se ha convertido en uno de los principales comercializadores de hidrocarburos a última milla en el país, sin dejar a un lado la comercialización de otros productos como mochilas, camisetas, electrodomésticos y otros productos. Para 2021 más del 90% de sus actividades estaban dedicadas a la comercialización de productos, sin embargo, debido a que el actual Director General, hizo sus estudios de Economía en la Universidad de Hong Kong y pasó más de 4 años inspeccionando procesos de calidad y producción en Asia, también ha logrado establecer a OBEGAR como uno de los principales comercializadores de utilitarios y mochilas en el país.

Importadora y Exportadora OBEGAR SA de CV inició operaciones en Reynosa, Tamaulipas hace más de 2 décadas, en donde aún mantiene parte de su operación, sin embargo, el corporativo se mudó a la Ciudad de México en el 2019, y recientemente abrió también oficinas en Querétaro.

Importadora y Exportadora OBEGAR SA de CV fue constituida en 2001 con el propósito de comercializar todo tipo de bienes entre México y el mundo, el destino y las oportunidades le han permitido diversificarse, comercializando desde utilitarios hasta hidrocarburos. Pueden contactar a la empresa al 55 8311 6169 o en www.obegar.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *