Raúl Ojeda no ve gallo para candidatura de Morena en el gabinete de Cuauhtémoc Blanco

Raúl Ojeda no ve gallo para candidatura de Morena en el gabinete de Cuauhtémoc Blanco, en respuesta a las declaraciones del mandatario estatal.

Raúl Ojeda Zubieta, Delegado Especial en funciones de Presidente del Comité Estatal de Morena en Morelos, sostuvo un encuentro con periodistas donde dio pormenores sobre el próximo proceso de selección de candidato, al tiempo que afirmó que en el gabinete del gobernador Cuauhtémoc Blanco, no ve a nadie con las características para abanderar la partido guinda.

Esto en respuesta a las declaraciones del mandatario estatal, quien afirmó que el actual Subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos Rabindranath Salazar no será el candidato de Morena “porque ya tiene un favorito”.

Sobre esto, el dirigente estatal aseveró que en el partido que representa no se imponen candidaturas por compadrazgo, y afirmó que en Morelos el abanderado de dicho instituto político por la gubernatura será un militante morenista.

“Porque enfrente, en el gabinete, no veo a nadie con las características para que pueda representarnos como candidato a gobernador, yo no veo a nadie que pueda disputarle a los cuadros que veo de este lado… no veo a nadie que sea capaz de hacer la cuauhtemiña”, comentó.

“Ojeda Zubieta reiteró que en la entidad Morena el candidato saldrá de gente surgida de su movimiento, esto sin demeritar a los que se incorporen ahora en la coyuntura de la apertura de afiliación.”, explicó Ojeda Zubieta.

En la conferencia de prensa enfatizó que se aplicará una encuesta para elegir a los candidatos y deberá ser militante de Morena a pesar de que vayan en alianza, al tiempo de anunciar la convocatoria para abrir la afiliación a toda la ciudadanía, y estableció el próximo 7 de agosto como fecha límite para la renovación del Comité Ejecutivo Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *