Lanza Cámara de Diputados convocatoria para gastar hasta $30 millones en agua, galletas, café, azúcar y otros enseres

La Cámara de Diputados emitió una convocatoria para la adquisición de bienes de consumo y otros enseres, para lo cual prevé gastar hasta más de 30 millones de pesos.

En el Anexo Técnico de la convocatoria, publicada en la página de Contrat@Net de la Cámara de Diputados, se detalla que, entre los bienes a comprar, se encuentran agua embotellada, café, azúcar, galletas, sustituto de crema y azúcar, te, refrescos de cola y de sabor, así como material de limpieza como cloro, cubetas, detergente, franela, guantes de latex y jabón líquido.

La licitación también incluye materiales, útiles y equipos menores de oficina como libretas, plumas, sacapuntas, pegamento y marcadores; Materiales, útiles y equipos menores de tecnologías de la información y comunicaciones como tanque de tinta y cartuchos de toner; materiales y útiles de impresión y reproducción, así como refacciones y accesorios menores otros bienes muebles.

El importe mínimo a ejercer por estos artículos es 12 millones 116 mil 612 pesos y un máximo de 30 millones 291 mil 531 pesos con IVA incluido, de acuerdo con la convocatoria, publicada en la página de Contrat@Net de la Cámara de Diputados.

Precisa que para los productos perecederos el “Proveedor” se obligará a suministrar los bienes con caducidad mínima de un año a excepción del café y las galletas cuya caducidad mínima requerida es de 6 meses, y los refrescos deberán tener una caducidad mínima de 3 meses; a partir del día hábil siguiente a la fecha de recepción de los bienes.

Se establece que los bienes correspondientes a Materiales, Útiles y Equipos Menores de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, deberán ser nuevos, no re-manufacturados, debiendo contener en el empaque la etiqueta holográfica y el “Código QR” que permita revisar la autenticidad del producto adquirido.

Asimismo, se destaca que el “Proveedor” será responsable de cualquier pérdida, daño, sustracción o robo de cualquiera de los envíos, fletes y demás servicios que contrate para la entrega de los bienes en las instalaciones de la “Cámara”.

Especifica que el periodo de contratación inicia a partir del día hábil siguiente a la suscripción del “Pedido” y concluirá el 31 de diciembre de 2022.

Hasta el momento, la Cámara de Diputados no ha publicado los resultados de la licitación.

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