Mujer denuncia haber sido involucrada en carpeta de investigación por prestar su INE

Fue testigo del momento en que su familiar fue atacado a golpes; ante los hechos dos personas se encuentran detenidas

Mujer denuncia haber sido involucrada en una carpeta de investigación donde dos personas se encuentran detenidas tras haber sido testigo de una agresión cometida hacia un familiar.

Se trata de la señora María Magdalena “N”, quien señala que los hechos se dieron cuando un familiar llegó a su vivienda a entregar garrafones de agua.

Detalló que el joven salía de su domicilio tras haber surtido el producto, cuando fue interceptado por un sujeto llamado Jesús Manuel “N” quien comenzó a golpearlo.

“El señor Manuel lo sacó de la camioneta por los pelos, lo tiró al suelo y lo pateó, le estuvo pegando”.

Abundó que luego de que su familiar fue agredido, acudió a pedirle que lo auxiliara con papel higiénico,a lo que ella accedió.

Precisa que en las versiones dadas por los involucrados han señalado que fue registrado un robo, lo cual ella descarta, toda vez que su familiar iba saliendo de su casa cuando fue atacado.

Dijo haber sido testigo real de todo lo ocurrido durante ese día y a su vez, precisa que Jesús Manuel “N” iba acompañado por José Santos “N”, quien le gritaba que dejara de golpear a la otra persona, haciendo hincapié que ya había hablado con él anteriormente.

Sin embargo, manifiesta que dos días después de lo ocurrido, su familiar acudió a pedirle una identificación, para ir a presentar una presunta denuncia, así como par firmar unos documentos.

Vino a pedirme mi credencial y yo se la di, le pregunté si no iba a haber problema en esa aclaración y el me dijo que no

María Magdalena “N” puntualizó que confió en que no iba a ser involucrada en problemas, pero han señalado que ella acudió a dar una declaración al municipio de Jalpa, lo cual ella señala como una mentira.

“Me andan metiendo que yo fui a declarar a Jalpa y yo en ningún momento fui a declarar. El fue a verme a casa de mi mamá y me pidió unas firmas, y se las di, pero no leí lo que decía por que yo tengo problemas de la vista”.

La denunciante pide ayuda para que las investigaciones que se están realizando en torno a los hechos se hagan con claridad y pide que se aclare la situación de los involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *