Sanción contra Carlos Merino no debe quedar en llamada de atención: Fabián Granier

El TEPJF ordenó al Congreso de Tabasco a sancionar al gobernador por promoción a la revocación de mandato

El diputado local del PRI, Fabián Granier Calles consideró que el Congreso del Estado debe imponer una sanción ejemplar al gobernador Carlos Manuel Merino Campos.

Esto luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) mandató al Poder Legislativo sancionar al mandatario por haber promovido abiertamente la revocación de mandato.

Hay que ver en qué sentido viene la penalidad contra el gobernador para poder tocar el tema y que se cumpla la ley

«Los funcionarios no deben meterse en las campañas políticas, mucho menos en cuestiones de procesos electorales», subrayó.

Todo el respaldo al dirigente Alejandro Moreno para que siga en la dirigencia.

En cuanto a las voces que piden la salida del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, Granier Calles aseveró que el partido en Tabasco apoya su permanencia.

Exigió al exgobernador Roberto Madrazo Pintado no denostar en contra del Revolucionario Institucional y hacer trabajo político, aunque evidentemente lo está haciendo pero del lado del PVEM.

«Madrazo sigue siendo un activo del PRI, pero su época ya pasó, ya no está inmiscuido en temas del partido, es de los viejos dinosaurios del PRI», apuntó el tiempo de mencionar que «el dirigente nacional tiene todo nuestro respaldo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *