Se destapa Miguel Vélez por la alcaldía de Centro en 2024

El dirigente del Partido Verde afirmó que sus aspiraciones en las próximas elecciones es por la alcaldía o una diputación federal

El coordinador de la fracción parlamentaria del PVEM, Miguel Armando Vélez Mier y Concha afirmó que va por un cargo de elección popular en 2024, que podría ser la alcaldía de Centro.

Dijo que actualmente está dedicado a su labor legislativa en la LXIV legislatura y actividades partidarias

Sin embargo, como todo político, claro que busca ser candidato por su partido en el proceso electoral venidero.

Ojalá Dios lo permita. Claro que estamos buscando un puesto de elección popular hacia el 2024

Cuando lleguen las definiciones -prosiguió- se lo haremos saber, pero claro que estamos empezando a caminar por un cargo de elección popular.

En ese sentido, Vélez Mier y Concha aseveró que tiene en la mira la alcaldía de Centro o una diputación federal, algo que la lógica política indica en su caso personal.

Sobre el tema de la militancia, señaló que el Verde Ecologista ha tenido un repunte en los últimos años. «Somos el único partido que en el 2021 no perdió un solo voto a diferencia de otros institutos políticos», añadió.

Apuntó que todavía no se abre el proceso de afiliación por parte de la dirigencia nacional, aunque en el plano local las dirigencias municipales arrancaron ya con el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *