Cara a cara, vecinos y comerciantes le piden a titular de SSPC mayor vigilancia en Gaviotas

Aprovecharon la visita de Hernán Bermúdez Requena para exponer que son constantes víctimas de la delincuencia ante la ausencia de elementos policiacos en la zona

Al realizar un recorrido por la colonia Gaviotas, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermudez Requena, levantó las demandas de los ciudadanos en materia de vigilancia.

María Leicy Pozo García, líder de comerciantes del parque La Bandera, pidió mayor vigilancia en la zona.

Sobre todo en los accesos del puente Solidaridad donde actúa la delincuencia a sus anchas.

«Que esa vigilancia sea más intensa, porque es un foco rojo. Desde hace más de un año el parque está totalmente en penumbras, es una boca de lobo y no sé a qué se debe», sostuvo.

Además de que llega una hora de la noche en que los elementos policíacos brillan por su ausencia, mientras las vendedoras están con el Jesús en la boca ante el temor de ser víctimas de la delincuencia.

A lo que el funcionario agradeció la denuncia para empezar a tomar cartas en el asunto y establecer mayor vigilancia en el lugar.

Bermudez Requena platicó con otros comerciantes con los que se comprometió a reforzar los recorridos para garantizar la seguridad a la ciudadanía y a los establecimientos comerciales.

Indicó que este recorrido, que se replicará en otras colonias de Villahermosa, tiene como objetivo conocer las necesidades de la población para incrementar si es necesario las acciones de seguridad.

«Así como saber cuáles son los puntos donde se requiere la prevención del delito y la presencia de la policía», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *