Adolescentes abarrotan el estadio de beisbol para ser vacunados vs el Covid-19

Desde las 6 de la mañana, los jóvenes de 12 a 13 años, junto a sus padres, comenzaron a formar las largas filias para recibir la vacuna Pfizer

Desde antes de las 6:00 horas de la mañana adolescentes inundaron el Estadio de Béisbol para recibir primera y segunda dosis de la vacuna Covid-19.

Nerviosos, emocionados y hasta llorando salieron jóvenes del estadio tras recibir la dosis tan esperada.

Pfizer-BioNTech, es la vacuna que se aplicará a todos los menores, desde hoy y hasta el próximo jueves se estará vacunando en dos puntos de la ciudad.

El Estadio de Béisbol se preparó, para en un día, aplicar más de 12 mil vacunas, que darán guerra a la enfermedad pandémica, que, aunque se ha controlado, aún no se ha eliminado por completo.

En esta etapa de vacunación, se aplicará no sólo la primera dosis, sino que también hay para jóvenes que les falto una segunda dosis.

Mañana miércoles se estará recibiendo de 8:00 a 10:00 horas a niños con apellido de la letra J a la L, de 10:00 a 12:00 horas con la letra M a la O y de 12:00 a 14:00 horas a los de la P a la R.

El jueves, la jornada de vacunación empezará de 8:00 a 10:00 horas con los apellidos de S a la U, de 10:00 a 12:00 horas los que inicien con V hasta X y de para terminar de 12:00 a 14:00 horas los de Y a la Z.

Los requisitos que deben llevar son formato de registro impreso, que se obtiene por internet (https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php), copia de CURP, acta de nacimiento, Identificación oficial del padre, madre o tutor.

Cabe señal, que, al momento de ingresar a la vacunación, podrá entrar una sola persona a acompañar al menor.

Se recomienda que los que asistan a la vacuna, vayan comidos y bien hidratados para evitar desmayos, baja de azúcar, presión baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *