Mago Chong Tall va por los 4 kms de ayuda a favor de los niños con cáncer

Anunció los detalles de la sexta colecta de víveres a realizarse el próximo 16 y 17 de marzo en la capital tabasqueña

Con la finalidad de lograr la meta de 4 kilómetros de ayuda para niños con cáncer, este jueves la fundación Los Ángeles del Mago Chong Tall dio a conocer los detalles de la sexta edición de su colecta.

Se trata de la campaña “Alimentando a Niños con Cáncer”, donde el comité organizador anunció que en esta ocasión se tendrá la presencia de la actriz Raquel Garza, conocida por su papel de Tere ‘La Secretaria’.

El evento se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo iniciando en la avenida Paseo Tabasco de la capital tabasqueña, a la altura del reloj floral, pasando por el parque Los Guacamayos, Musevi y finalmente en el parque Tomás Garrido.

Se espera lograr hasta tres filas de alimentos para lograr la meta marcada para este 2022 de cuatro kilómetros.

Las personas que deseen participar en esta colecta podrán aportar artículos de despensa como arroz, frijol, lentejas, atún, así como artículos de aseo personal como papel higiénico, pasta dental, jabón, pañales entre otros, por lo que se pide a la población cuidar la fecha de caducidad de estos productos.

Señalaron también que habrán voluntarios las 24 horas para recibir los donativos, señalando también que hay empresas que se han sumado como patrocinadores para apoyar esta noble causa.

Además habrá voluntarios las 24 horas para recibir los donativos, además de que hay varios patrocinadores que están apoyando esta causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *