Propone IP realizar expo ante cancelación de la Feria Tabasco 2022

Las autoridades informaron que no se presentaron recursos para organizar de nueva cuenta la máxima fiesta de los tabasqueños

Ante la cancelación de la feria de nueva cuenta para este año la Iniciativa Privada local solicitará al gobierno estatal la posibilidad de organizar un evento similar.

Esto a fin de recuperar las pérdidas que dejará la cancelación de nueva cuenta de la máxima fiesta de los tabasqueños

De acuerdo al presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Edgar Garduño Paz se planteará una propuesta para poder realizar un evento similar a la Feria Tabasco este 2022.

Lo anterior a raíz de que las autoridades informaron que no se presupuestaron recursos para organizar de nueva cuenta el evento, debido a la pandemia del Covid-19 que no ha disminuido a pesar del cambio a semáforo epidemiológico verde.

Indicó que de autorizarse esta medida, el evento sería impulsado totalmente por la iniciativa privada y teniendo como sede el Parque Tabasco.

Además dijo que se estarán cuidando los protocolos sanitarios para evitar ser un factor de contagio de coronavirus.

De igual forma, dijo que se buscaría la participación de productores de diversos municipios así como de diversas empresas, con la intención de ayudar a la reactivación económica luego de más de dos años de contingencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *