Donas Krispy Kreme y la Cruz Roja se unen para recaudar fondos en Tabasco

Con la finalidad de obtener recursos para continuar prestando el servicio de ambulancias de manera gratuita en el estado, Cruz Roja lanzó una «deliciosa» campaña de recaudación de fondo para este 2022.

Esto debido a que la benemérita institución firmó un convenio de colaboración con la empresa denominada «Krispy Kreme» para que el ciudadano que lo desee pueda adquirir una docena de estas deliciosas donas glaseadas a un costo de 220 pesos, pero también puede adquirir una docena de donas seleccionadas y variadas a un costo de 265 pesos.

Cabe hacer mención que en este convenio de colaboración, la Cruz Roja recibe un porcentaje de las ventas de dichos productos, con el objetivo de contar con fondos económicos para continuar prestando el servicio de ambulancias de manera gratuita.

Hay que recordar que cada vez que una ambulancia de Cruz Roja acude a la vía pública a darle la ayuda que requiere un ciudadano que se vea involucrado en un incidente donde su vida está en peligro, ese servicio es totalmente gratuito.

Sobre este tema, Sistema Informativo de Tabasco (SIT) platicó con el Coordinador de Socorros de la Cruz Roja en Tabasco, Samuel Méndez Jiménez, quien señaló que debido a la pandemia, en los dos años pasados benemérita institución no llevó a cabo su colecta anual de recaudación de fondos.

Por ello, dijo que ante las restricciones que aún existen, Cruz Roja no lanza en sí la campaña de colecta anual, sino que en esta ocasión desearon incentivar a los ciudadanos de una forma diferente, para que acudan a realizar sus donaciones.

«Para realizar su pedido, el ciudadano debe de hacer una llamada al número 99 32 33 21 15 y señalar qué paquete quiere y el pago lo realizara vía transferencia a la cuenta 4001685627 o al cable 021790040016856270», comentó.

Así también, mencionó que al adquirir la docena de donas, el ciudadano tiene que acudir a las instalaciones de Cruz Roja en la avenida César Sandino para recoger su producto, promoción que estará solamente hasta el próximo tres de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *