Incidencia delictiva a la baja en Tabasco: Sedena

Negó un enfrentamiento entre grupos armados en Paraíso por el supuesto secuestro de hermano de un líder sindical, como se viralizó en redes
Respetando la veda electoral por la Revocación de Mandato, el comandante de la 30 Zona Militar con sede en Villahermosa, Cristóbal Lozano Mosqueda, aseguró, que la incidencia delictiva en la entidad está a la baja.

Subrayo, que existe la coordinación entre todas las autoridades, donde, dijo desconocer una presunta balacera en Paraíso.

En breve entrevista con los medios, ello después de acudir a la toma de protesta de la nueva dirigencia de las agencias de seguro en la entidad, el mando militar destacó, que se tienen las indicaciones para seguir realizando las actividades en contra de la delincuencia en todos los terrenos, por lo cual, siempre están pendientes.

De igual forma, dijo desconocer si se registró un enfrentamiento entre grupos armados la noche del lunes en el municipio de Paraíso, ello, que se mencionó en redes sociales.

Mencionó, que elementos del Ejército no intervinieron en dicho suceso, y a la vez rechazó, la versión que el enfrentamiento se dio por el secuestro del hermano de un líder sindical en aquella demarcación.

Mencionó que ellos están atentos ante cualquier situación que se pueda presentar en todo el territorio estatal, donde, además dijo, que desconoce si se han colocado las llamadas narco mantas en diversos puntos de la entidad.

El militar Lozano Mosqueda, aseguró que la 30 Zona Militar trabaja con las autoridades locales para reforzar la seguridad en Tabasco, y el municipio en el que más se enfoca la atención es Centro, debido a que es el más poblado y con más actividad económica.

Pero, indicó, que ello no significa que no se realizan actividades en los demás municipios.

También precisó, que los delitos de alto impacto han ido a la baja en la entidad durante los últimos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *