Rescatan a adulto mayor secuestrado en Macuspana y caen cuatro

El pasado 12 de febrero un hombre de la tercera edad fue privado de su libertad, por cuatro personas, en el municipio de Macuspana, Tabasco. Los presuntos responsables ya fueron capturados, y como medida cautelar, ingresados al Centro de Reinserción Social de Tenosique.

Se trata de tres hombres y una mujer, quienes al momento de ser detenidos estaban en posesión de armas y mantenían custodiada a la víctima quien es una persona de la tercera edad. El adulto mayor fue secuestrado cuando transitaba por ranchería Unión y Libertad.

Al presentar la denuncia, la Fiscalía General del Estado logró encontrar el vehículo en el que fue trasladada la víctima el día del secuestro, cuando circulaba por la carretera Macuspana-Villahermosa, a la altura del kilómetro 45.

De esta forma, la Fiscalía montó un operativo que resultó en el rescate del adulto mayor, y la detención de los presuntos responsables del ilícito, quienes después fueron presentados ante un juez en audiencia inicial.

Además de la detención de Martha Leticia “N”, Luis Miguel “N”, Carlos Enrique “N” y José “N”, se aseguraron un vehículo, una motocicleta, un arma corta y distintos equipos telefónicos.

Se reporta que los imputados fueron presentados ante la autoridad judicial, donde se les imputó el delito de secuestro agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *