En Zacatecas hallan bolsas con restos humanos

5 cadáveres fueron abandonados en la comunidad Palma Delgadita del municipio de Calera de Víctor Rosales en Zacatecas.

Durante la mañana de ayer, en la capital de Zacatecas, autoridades informaron sobre el hallazgo de cinco bolsas negras con restos humanos, mientras que en el municipio de Guadalupe ocurrió un asesinato a temprana hora.

Los primeros reportes apuntan a que cinco cadáveres fueron abandonados en la comunidad Palma Delgadita del municipio de Calera de Víctor Rosales en Zacatecas. El hallazgo lo informaron habitantes de la zona.

El lugar se encuentra muy cercano a El Pardillo III en Fresnillo, donde el pasado sábado otras 10 personas fueron asesinadas y sus cadáveres regados en dos calles de la comunidad.

Corporaciones se movilizaron al lugar confirmando la ubicación de éstas y fueron aseguradas por personal pericial y de Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, las cuales fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para determinar su contenido.

Más tarde, en la colonia Las Quintas, ubicada en el municipio de Guadalupe, se escucharon detonaciones de arma de fuego y al acudir corporaciones policiales informaron que se localizó a una persona que ya no contaba con signos vitales, cuya víctima estaba a abordo de un vehículo Chevrolet Corsa.

El lugar quedó a cargo del personal de la Fiscalía para realizar el procesamiento de del lugar e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *