UNAM definirá el 24 de enero cómo será el regreso a clases del próximo semestre

La máxima casa de estudios del país ha estado atenta a la evolución de la epidemia que en los últimos días entró a una cuarta ola de contagio y analizará cómo será el regreso a clases del próximo semestre.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunciará el próximo lunes 24 de enero a su comunidad las medidas adicionales que tomará ante el inicio del semestre 2022-2 (el 31 de enero) y la modalidad en la que se reiniciarán las clases.

“La Universidad refrenda su convicción de que volver a las actividades presenciales es un asunto de la mayor importancia, por lo que éstas deberán quedar plenamente normalizadas en el semestre que está próximo a iniciarse, conforme la evolución de la pandemia lo permita”, señaló la máxima casa de estudios en un comunicado.

Por el momento, con base en la información disponible, particularmente a los indicadores del semáforo epidemiológico COVID-19, la UNAM determinó que las actividades que ya se encontraban habilitadas en la modalidad presencial se continúen llevando a cabo.

“Al mismo tiempo se exhorta al alumnado, así como al personal académico y administrativo que presente síntomas de contagio, a permanecer en sus casas y atender las indicaciones de las autoridades de salud”, indicó la Universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *