Covid-19 en México: Registran 855 casos nuevos y 52 decesos en 24 horas

Ciudad de México.- La edición más reciente del Informe Técnico realizado por la Secretaría de Salud dio s conocer que durante las últimas 24 horas se registraron 855 casos nuevos de Covid-19, así como también, en el renglón de los decesos, se oficializaron 52 fallecimientos durante el mismo periodo.

Tomando en cuenta las cifras más recientes, desde el comienzo oficial de la pandemia, en México se han registrado un gran total de tres millones 918 mil 216 casos de Coronavirus, mientras que desafortunadamente 296 mil 672 personas han fallecido a causa de los efectos provocados por el mencionado virus.

Así también, en el mencionado informe se reveló que hasta el momento se han registrado 573 mil 773 casos sospechosos, siete millones 577 mil 842 casos negativos y 19 mil 160 casos activos estimados.

Por último, las autoridades sanitarias mexicanas han insistido en que la población en general siga llevando a cabo las medidas de protección para evitar más contagios; dichas medidas son el uso correcto del cubrebocas, mantener la san distancia en lugares públicos, lavarse constantemente las manos y utilizar el gel antibacterial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *