Muere Carmen Salinas a los 82 años

México.-  La actriz mexicana, Carmen Salinas, falleció la noche de este jueves 9 de diciembre a los 82 años de edad, tras pasar varias semanas en un hospital por una caída que le provocó un derrame cerebral.

La familia de la actriz compartió un mensaje en el que notificaba del fallecimiento de la conocida actriz y productora.

“Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021. Se les informará más adelante detalles sobre los servicios funerarios.

“Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas”, escribió la familia en un mensaje.

https://www.instagram.com/p/CXSoZOcMFrL/embed/captioned/?cr=1&v=12

También productor de televisión, Juan Osorio, dio la noticia sobre el fallecimiento de la actriz.

“Esta noche será recordada con una gran tristeza, Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado. QEPD”, escribió el productor.

https://d-34934672033811548583.ampproject.net/2111242025001/frame.html

Salinas fue hospitalizada de emergencia el pasado 11 de noviembre y tras un derrame cerebral.

Fue ingresada de emergencia a un hospital debido al derrame que sufrió, sin embargo, sus familiares desmintieron que ese fuera el caso, sino que se trató de una hemorragia cerebral.

Durante algunos días, la actriz estuvo en coma, con poca actividad cerebral visible.

El pasado lunes 6 de diciembre se informó que la última tomografía realizada reveló que la inflamación había disminuido que la hemorragia habría desaparecido.

¿Quién fue Carmen Salinas?

Carmen Salinas fue una actriz y productora mexicana nacida en 1939 en Torreón, Coahuila.

Conocida principalmente por sus papeles en televisión y produciendo la obra ‘Aventurera’, que se mantuvo en los escenarios por más de 15 años.

Durante algún tiempo fue embajadora con el Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE) y en 2015 se unió a la cámara baja en la LXIII Legislatura con el PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *