Covid-19 en México: Reportan tres mil 345 casos y 182 decesos en 24 horas

Ciudad de México.- La edición más reciente del Informe Técnico realizado por la Secretaría de Salud dio s conocer que durante las últimas 24 horas se registraron tres mil 345 casos nuevos de Covid-19, así como también, en el renglón de los decesos, se oficializaron 182 fallecimientos durante el mismo periodo. 

Tomando en cuenta las cifras más recientes, desde el comienzo oficial de la pandemia, en México se han registrado un gran total de tres millones 891 mil 218 casos de Coronavirus, mientras que desafortunadamente 294 mil 428 personas han fallecido a causa de los efectos provocados por el mencionado virus. 

 En el mismo informe, se precisó que actualmente se tienen contabilizados 564 mil 460 casos sospechosos, siete millones 427 mil 539 casos han sido declarados negativos y se estima que 21 mil 229 casos están activos en la República Mexicana. 

Por último, hasta este miércoles la Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí son las entidades que registran más casos acumulados totales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *