Se vive Black Friday con poca fila en tiendas

Texas.- Las tiendas en Estados Unidos recibieron este Black Friday a compradores que buscaron las mejores ofertas, aunque con menor intensidad que otros años.

El efecto de la pandemia se podría adjudicar a que los compradores ahora optan por buscar las mejores promociones en línea.

Y a comparación de otros años en los que se observó gran fila y euforia por entrar primero que todos a las tiendas, ahora, muchas de las tiendas apenas reciben a unos cuantos clientes.

Clientes esperan en fila para ingresar a tienda Best Buy de Gurnee, Illinois por el Black Friday. Foto: EFE/EPA/ Tannen Maury

La imagen que se repitió como en otros años fue la de los cruces fronterizos para ir a los sitios populares entre los regios como McAllen, Laredo e Eagle Pass, ahí se reportó que la fila se prolongaba por menos de una hora.

Mediante redes sociales también se observó que en una tienda Walmart de Eagle Pass clientes hicieron fila desde antes de la medianoche.https://d-270880930773740708.ampproject.net/2111060251009/frame.html

El viernes de ofertas apenas comienza, se espera que durante la tarde aumente la afluencia de personas en tiendas.

Tiendas localizadas en México también participan hoy en el Black Friday; Ebay, Linio, Mercado Libre, Amazon, Liverpool, Apple, Costco y Walmart, siendo algunas de ellas.

Al son estas las empresas que han anunciado algo, sin embargo recomendamos estar atentos a las promociones que ofrezcan las tiendas en sus sitios web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *