Justin Bieber: acampan por boletos para concierto en Monterrey

Monterrey.- La fiebre por Justin Bieber ya se encuentra en Monterrey, con miles de sus fanáticas y fanáticos esperando el inicio de la venta de boletos y otras decenas de sus seguidores acampando para ser los primeros en conseguir la entrada en físico.

Desde la tarde de este martes, las y los “Beliebers” se dieron cita frente a la Arena Monterrey con casas de campaña, sillas, cobijas y alimentos para esperar el momento del inicio de la preventa.

ABC Noticias acudió al sitio, donde pudo constatar que los regiomontanos ya esperan por el momento de asegurar su presencia en el concierto del cantante canadiense el próximo año.

“Me enteré que iba a venir (Bieber) y me vine a hacer fila de volada, por si no alcanzo boleto en línea lo alcanzo aquí.

“(Traje) la silla, la cobija, comida y paraguas, por si llueve no me muevo de aquí. Voy a dormir en la silla o en el piso”, dijo una de las fans de Justin Bieber que hace 4 años tuvo que vender un boleto para el último show del cantante por necesidades económicas.

Aunque aún no se conoce el precio de los boletos para el concierto que se celebrará en el Estadio de Béisbol Monterrey, se anunció que la venta de entradas se realzará a través de Súper Boletos.

El anuncio del show ya está disponible en la página oficial de la compañía encargada de vender los boletos, incluyendo un plano de la forma en que se venderán las localidades y donde estará ubicado el escenario.

Para Monterrey y Guadalajara la preventa de boletos para Justin Bieber inicia el 17 y termina el 18 de noviembre de 2021 en los sitios de Súper Boletos. No se ha especificado la fecha de inicio de la venta general.

Justin Bieber volverá a la ciudad cuatro años después de su último concierto en el Estadio BBVA. La presentación del cantante será el 22 de mayo en el Estadio de Béisbol Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *