Critican a Mario Delgado por asistir al Gran Premio de México

Ciudad de México. – El Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, asistió ayer domingo al Gran Premio de México y no se salvó de las críticas. 

Por ser defensor de la política de austeridad, Delgado fue severamente cuestionado y es que se sabe que asistir a un espectáculo de la Fórmula 1 no es algo económico.

De hecho, a Delgado le recordaron que su partido estuvo a punto de eliminar a México del calendario de F1, esto después de que consideraran al deporte motor de ser un ente que haría derrochar cientos de millones de pesos al país.

“Estos personajillos se oponían a qué el evento se llevara a cabo, y estuvieron a punto de eliminarlo de México, quesque porque es un evento de riquillos neoliberales, una vergüenza para los que no tienen, un dispendio…. ¿Perdón?”, escribió una usuaria de Twitter, justo en la caja de comentarios desprendida de una fotografía en donde se le puede ver a Mario Delgado en las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Habrá sido Mario Delgado quien compró el cotizado boleto de 15 millones??!! ¿¡O solo compro boletos baratos de 50 mil pesos!?”, redactó otro internauta.

Otros políticos en el Gran Premio de México

El expresidente de México, Felipe Calderón, amante de la Fórmula 1, también asistió al Autódromo de los Hermanos Rodríguez en compañía de su familia.

El michoacano tampoco se salvó de las críticas, mismo caso de su esposa, Margarita Zavala, quien posó a un lado suyo en la fotografía que tuvo gran impacto en redes sociales.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue otra personalidad que se dio cita al evento, incluso publicó una fotografía con el piloto mexicano Sergio Pérez.

Antonio Pérez, papá de “Checo” Pérez y diputado federal de Morena por el estado de Jalisco, también estuvo viviendo de cerca el espectáculo y celebró con júbilo el tercer lugar que su hijo obtuvo en la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *