Edgar Garduño Paz toma protesta como presidente del CCE de Tabasco

TABASCO.- Edgar Garduño Paz tomó protesta este martes 26 de octubre como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) estatal.

Con el gobernador Carlos Manuel Merino Campos como testigo de honor, asumió en el cargo que ocupará durante los próximos siete meses.

Cabe recordar que Garduño Paz fue elegido por mayoría de votos el pasado 21 de septiembre. La votación en la que resultó electo debió celebrarse cinco meses atrás pero la pandemia de COVID-19 retrasó la convocatoria.

Debido a este retraso, presidirá el CCE solo hasta el mes de abril de 2022 y luego deberá convocar a nuevas elecciones, y en estas se podría reelegir por un segundo periodo.

Urge líder del CCE mejorar condiciones de inversión en la entidad

Tras la toma de protesta, el líder empresarial calificó como urgente generar mejores condiciones de inversión para detonar el desarrollo económico de Tabasco.

“Hoy estamos ante una oportunidad histórica para transformar a Tabasco, es momento de invertir en proyectos tecnológicos para lograr crecer más rápido y desarrollo. Tabasco requiere fomentar el espíritu empresarial, los recursos públicos deben estar orientados a impulsar la inversión pública y privada”, expresó.

Asimismo, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y aprovechó para reiterar el apoyo a las Mipymes para garantizar un mejor futuro para Tabasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *