Sufre AMLO ‘pequeño desgarro’ tras jugar beisbol

El mandatario mexicano se dio tiempo este jueves para jugar un partido de beisbol, del cual presumió que macaneó y también tiene una lesión leve en su pierna.

Ciudad de México.- A través de su perfil oficial en la red social Twitter, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que este jueves por la tarde acudió a jugar beisbol, su deporte favorito, sin embargo, tuvo un pequeño desgarre en su pierna, aún así, esto no le impidió batear y macanear. 

La publicación fue acompañada por un video, que tiene una duración de 30 segundos, en donde se pudo apreciar al mandatario mexicano corriendo de la tercera base al home durante el partido y fue en esa acción donde se pudo haber lastimado. 

“Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!”, redactó el mandatario mexicano. 

Es conocida la afición que el actual presidente de México tiene por el beisbol y es que es diversas ocasiones ha mostrado videos bateando y durante la actual etapa de Playoffs de las Grandes Ligas, ha deseado suerte a los Dodgers de Los Ángeles y en especial al pitcher mexicano Julio Urías. 

“Solo desear que le vaya bien a Los Dodgers, ayer no fueron bien tratados, a Julio (Urías) lo maltrataron, pero como se dice en la frase clásica en el beisbol “Esto no se acaba hasta que se acaba”. Tiene posibilidades todavía de salir adelante y ya en la (Serie) Americana ya va avanzando Astros, mi pronóstico para la Serie Mundial sigue siendo Astros-Dodgers. Parece que Astros va adelante aunque todavía falta un juego y en el caso de Los Dodgers»  dijo durante su habitual conferencia de prensa matutina en el Palacio Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *