SE LLEVA A CABO LA REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON GOBERNADORES DEL SURESTE

TABASCO.- Este miércoles se lleva a cabo entre el Gobierno del Estado y la Embajada de los Estados Unidos en México, la Reunión de Coordinación con Gobernadores del Sureste, con el objetivo de definir estrategias, acciones y proyectos que impulsen el desarrollo de la región.

La reunión de trabajo contará con la participación de Tatiana Clouthier Carrillo, secretaria de Economía y de Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, como invitados especiales del Gobierno de México.

Asimismo, han confirmado su participación los gobernadores de Campeche, Layda Sansores San Román; de Chiapas, Rutilio Cruz Escandón Cadenas; Oaxaca, Alejandro Ismael Murat Hinojosa; Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González; Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

Este encuentro, que responde a la política internacional que impulsa el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, busca detonar el potencial de Tabasco y promover temas de beneficio mutuo en materia de migración, protección del medio ambiente y desarrollo económico del Sureste Mexicano.

Como parte de la colaboración de la embajada norteamericana, tendrán participación los ejecutivos de alto nivel de las principales empresas transnacionales de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos de América: General Electric, Constellation Brands, Cargill, Fedex, Honeywell, AT&T, Amazon, Ienova y Cisco

Además se contará con la presencia de autoridades mexicanas y norteamericanas, funcionarios del Gobierno Federal y Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *