Reafirma Ricardo Monreal su intención por ser candidato a la presidencia de México

Ciudad de México. – A tres años de que termine el mandato de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, dejó en claro que tiene la intención por lanzarse como candidato a la presidencia de México.

Fue tanta su confianza que declaró, en entrevista con Joaquín López Dóriga, que se mantendría en dicho partido político, al cual esperaría volverle a dar la victoria en las próximas elecciones de 2024, cosa que a su vez le daría continuidad al actual proceso de AMLO.

“Si no voy por Morena, iré por Morena. Estoy preparado y la plenitud de mi lucidez, en experiencia acumulada y de mi trabajo”, señaló.

“Me siento con la capacidad de profundizar este proceso iniciado por el presidente (Andrés Manuel) López Obrador y de continuar con el cambio de régimen. Lo digo ahora, no tengo titubeos ni regateos en ese propósito, deseo llegar a mi cita con la historia”, aseveró.

https://d-653598238582477869.ampproject.net/2109102127000/frame.html

En más referencias hacia López Obrador, Monreal Ávila agregó tener la capacidad para convencer al tabasqueño de que es la persona idónea para estar en las boletas de la próxima gran elección.

“Puedo convencer al presidente de la República que soy la mejor opción para profundizar este proceso de cambio. Puedo convencer a propios y extraños de que puedo realizar un Gobierno equilibrado”, afirmó.

Monreal, en favor del bienestar animal

Ayer, Ricardo Monreal encabezó una iniciativa para crear una Ley de Bienestar Animal, la cual, de avalarse, castigará a las personas que maltraten a estas especies. 

Junto a él estuvo el presentador Marco Antonio Regil, quien forma parte de la Asociación Animal Heroes y que reconoció la labor de aquellas personas que, al igual que él, buscan erradicar la violencia en contra de los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *