REVELA OSUNA A LA MITAD DE SU EQUIPO

La presidenta electa del municipio del Centro, Yolanda Osuna Huerta, dio a conocer el 50% del gabinete que la acompañará en la administración que dirigirá en el próximo trienio, nombrando las direcciones de mayor importancia, y siendo el próximo viernes cuando terminará el organigrama municipal.

En rueda de prensa celebrada este lunes, Osuna Huerta dijo que cada persona está de acuerdo con el perfil profesional y vocación de servicio, y tienen la encomienda de responder a las espectativas de los ciudadanos, que esperan eficacia, eficiencia y resultados.

Los primeros funcionarios de la próxima administración en ser nombrados fueron José Antonio Alejo Hernández, como secretario del Ayuntamiento; Magdalena de la Cruz León, como Contralora, y Lizbeth Méndez Landero, quien fungirá como Coordinadora de Comunicación Social y Relaciones Públicas.

TAMBIÉN FUERON ELEGIDOS

Otro de los personajes que formarán parte del gabinete municipal son Fernando Calzada Padrón, quien será encargado de la Dirección de Finanzas; Alberto Pérez Nuila, que estará al frente de la Dirección de Obras, ordenamiento territorial y servicio municipales; Johony Magaña Álvarez como Coordinador de desarrollo político, además de Izcoalt Jiménez Vargas, quien estará en el Sistema municipal para el desarrollo integral de la familia.

Sobre la situación de los cárcamos, en las condiciones en que los está recibiendo y con la temporada de lluvias encima, señaló que se ha realizado recorridos para ver la situación de estas instalaciones y que se está trabajando para mitigar los encharcamientos.

Ellos forman parte del gabinete que apoyará a la nueva alcaldesa de Centro:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *